Circular - Diciembre 2021 - Gabinete Literario

 

 

 

 

 

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2021

Queridos consocios:
Nos acercamos a fin de año en el que esperábamos recuperar la normalidad y de esta manera escenarios alentadores en el panorama cultural y social. Hemos tenido que vivir virtualmente, reduciendo a la mínima expresión los contactos personales que tanto han caracterizado a nuestra institución, propiciando nuevas maneras de relacionarnos a través de las redes sociales.
Ahora, mientras vemos como articular formas híbridas para nuevos diálogos, llega un 2022 lleno de dudas, pero, al mismo tiempo lleno de esperanzas, en el que cumplimos 178 años desde que aquellos patricios decidieron crear el Gabinete Literario para, el progreso intelectual, económico y social de la Gran Canaria.
Renovamos nuestro compromiso con el cambio climático, medioambiente así como con la inteligencia artificial y la robótica como eje principal de nuestra idea de futuro.
En estas fechas tan entrañables, la junta directiva que presido quiere hacer llegar a todos nuestros socios, patronos y simpatizantes el agradecimiento por su apoyo constante sin los cuales no hubiésemos hecho posible un Gabinete fuerte y próspero que encara el futuro con un ánimo y optimismo renovado.
Con todo afecto y cariño, reciban un fuerte abrazo.
Juan J. Benítez de Lugo Massieu
Logo