El Gabinete Literario y los dos conservatorios formalizan un acuerdo estable de colaboración - Gabinete Literario

  • Inicio
  • Actualidad
  • El Gabinete Literario y los dos conservatorios formalizan un acuerdo estable de colaboración
01 Jun

El Gabinete Literario y los conservatorios superior y profesional de música de Canarias y de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, han cerrado un convenio que formaliza su relación y amplía la colaboración que mantienen desde hace años.

El objetivo del acuerdo es generar un marco estable para la celebración de todo tipo de manifestaciones artístico-musicales, entre las que se citan conciertos, recitales, audiciones, cursos y talleres, entre otros eventos relacionados con la enseñanza y el disfrute de la música.

El presidente del Gabinete Literario, Juan José Benítez de Lugo, el director del Conservatorio Superior de Música de Canarias, Miguel Ángel Linares, y el director del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, Fernando Bautista, suscriben el documento que constata las coincidencias de los objetivos de las tres instituciones que representan.

Extremos como la necesidad de que el Gabinete Literario certifique las actividades que realizan los estudiantes en sus salones o la inclusión de estas actividades en el programa anual de los conservatorios, son algunos de los elementos que incluye el convenio.

Logo