Representación "INFIERNO" de Claudia Robaina - Gabinete Literario

27 Abr

LABORATORIO DE CREACIÓN E INVESTIGACIÓN TEATRAL
ESPACIO-LABORATORIO TEATRAL.
Proyecto de la PRODUCTORA ESPACIO 21 dirigido por Claudia Robaina, con el asesoramiento de Tony Suárez y acogido por El GABINETE LITERARIO DE LAS PALMAS.

Espacio Laboratorio, como lugar de experiencias y de reflexión dramatúrgica donde el actor no interpreta el texto, sino que se mueve a su alrededor en una estructura dramática abierta, a partir de un texto no necesariamente teatral. La búsqueda de unos personajes con diferentes formas de expresión a partir de la improvisación y el entrenamiento mental, donde el actor no se somete totalmente al texto sino a la creación de su propia línea de trabajo personal, que enriquecen las propuestas, aportando formas y puntos de vista diferentes.


INFIERNO
Gabinete Literario, 28 de Abril de 2022 a las 20 horas.
A partir de un texto de Claudia Robaina, basado en la novela El Infierno, de
August Strindberg.
Intervienen:
Donelio Morales
José Espinosa
Pablo Cózar
Salvi Fuster
Jesús Martínez
Adelaida Sarmiento
Gricely Martín
Carmen María Brito
Clara Mendoza
Asesoramiento escénico: Tony Suárez
Dirección: Claudia Robaina

“Yo nunca he correspondido mal con mal, excepto ahora que tengo que defenderme. Estoy arrepentido de criticar a la Providencia, que impone el sufrimiento para purificarnos del pecado.
¡Si he pecado, doy mi palabra de honor, que he sido suficientemente castigado! En cuanto al miedo al infierno, he deambulado por mil infiernos en mi vida, sin temblar.”

Entrada libre hasta completar el aforo

Logo