Semana de la Ciencia y la Innovación

Con motivo de la edición número XIV de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que celebran la conmemoración de 2018 como el Año Europeo del Patrimonio Cultural, el Gabinete Literario se suma con distintas actividades, a celebrar entre el 5 y el 23 de noviembre.

Todas ellas van encaminadas a motivar al público para que descubran y se comprometan a valorar, preservar y transmitir el patrimonio cultural.

El Gabinete Literario, Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, es uno de los edificios históricos más importantes de Canarias; todas las actividades tratan de acercar su importancia y patrimonio al gran público.

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018 es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)

El programa:

* Lunes 5 a viernes 9

Comida tradicional, nuestra cultura. Menú de mediodía en el Restaurante del Gabinete.

* Jueves 8

11h a 13h

Programa de radio: En las mañanas de Las Palmas
En directo desde el vestíbulo. Entrada libre

* Viernes 9 y sábado 10

12h

Visitas guiadas a la sede del Gabinete Literario. Entrada libre.

*Domingo, 11

12:30h

Concierto de Hermanos Thioune

Entrada libre hasta completar aforo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.