Concierto de piano en el Gabinete

“Speaking walls”, exquisito bocado en el 175 aniversario del Gabinete Literario

Publicado en: Actualidad 0

Tal y como se había prometido, las paredes del Gabinete Literario hablaron este domingo, en el segundo concierto del programa de su 175 aniversario.

Primero hacia el exterior, de la mano de Juan Manuel Artero (Madrid, 1969) y después en el interior con Juan Manuel Marrero (Las Palmas de Gran Canaria, 1970).

Juan Manuel Artero y Juan Manuel Marrero (derecha).

La instalación y el concierto electrónico Speaking walls (las paredes hablan)  -un encargo del Gabinete Literario en el que han colaborado ambos compositores-, parte de la obra “Del sublime impacto de lo imprevisto”, compuesta en 2007 por Marrero, con motivo de la restauración del edificio. Salón lleno y final con cumpleaños feliz. El bocado resultó exquisito y mereció la ovación del público puesto en pie.

El próximo domingo el programa del 175 aniversario del Gabinete Literario cede el testigo a  Olga Cerpa y Mestisay con su “Concierto en la escalera” (12:30 horas y también con entrada libre hasta completar aforo).

Los artistas grancanarios hacen un regalo al Gabinete Literario por su aniversario porque, lo han dicho en las redes, “amor con amor se paga”. Será acústico y de manera excepcional tendrá lugar a los pies de la escalera principal del Gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son el nombre, el correo electrónico y el contenido para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.